Video muestra bofetada de supervisor a empleada en Panera

NUEVA YORK – Un explícito video muestra el momento en que el administrador de un establecimiento Panera Bread en Manhattan la emprende a golpes contra una empleada que se disponía a renunciar.

Las imágenes, reseñadas en inicio por el sitio Gawker, fueron tomadas al mediodía de este martes en un negocio ubicado en la avenida Park sur y la calle 23, en Gramercy Park.

En el clip, se aprecia cuando, a gritos, la mujer se le acerca al supervisor y empiezan a forcejear. En cuestión de segundos, el hombre responde con una bofetada. La chica casi choca contra una pared. Luego se ve la llegada de un grupo de empleados que levanta a la joven y la separa del individuo.

“Nosotros entramos al lugar cuando ella estaba renunciando en medio del cambio de turno. Ella le estaba gritando a otro supervisor, no al que la golpeó, y estaba lanzando unas bolsas de papas al suelo…De verdad, nada que haya visto antes o que esperaría de alguien que tiene que trabajar todo el día en Panera. De momento, de la nada, un administrador de camisa blanca se le acerca y se pone físico con ella; no te olvides que ella mide 5’2 y que él es más grande que yo”, relató al sitio web una fuente.

“Tú vas a querer decir que ella atacó primero, pero realmente él tenía control sobre ella todo el tiempo…”, agregó el informante.

Los nombres de los involucrados no han sido divulgados, pero ambos fueron retirados de sus posiciones.

Panera “trabaja urgentemente con las autoridades en la investigación. Los asociados involucrados ya no trabajan con Panera”, indica un comunicado de la empresa.

En esta nota

Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain