¿Asesino en serie? Acusan a residente de NJ de siete homicidios

Las muertes se reportaron en el "Estado Jardín" y en Pensilvania

NUEVA YORK – Un joven de 22 años procedente de Nueva Jersey ha sido acusado de cometer siete asesinatos entre mayo y julio, según las autoridades.

Todd West, que salió en octubre de un correccional para jóvenes después de 14 meses de encierro, presuntamente cometió estos homicidios en los estados de Nueva Jersey y Pensilvania.

Todas las víctimas tenían entre 21 y 32 años y fueron asesinados con un revólver del calibre 38 que fue encontrado en Pensilvania.

Su primera víctima habría sido su primo, Michael Tompkins (29), que murió en mayo en la localidad de Elizabeth.

El 25 de junio, West acabó con la vida de tres personas en ese mismo municipio y en la vecina Linden: Jamil Payne, Kevin Nelson (ambos de 32), y Dennis Vega, de 28.

Según el Daily News, Payne sí era conocido de West, pero las otras dos víctimas fueron escogidas al azar.Richard Marte (24) sobrevivió al tiroteo aunque registró heridas de bala.

El último episodio sucedió el pasado domingo, cuando acabó de madrugada con la vida de Kory Ketrow (22), en Easton, Pensilvania, desde donde condujo a la población adyacente de Allentown y mató a dos personas: Francine Ramos (32) y Trevor Gray (21), al que disparó dentro de su coche, según el informe policial.

En estas dos últimas muertes, West contó con la ayuda de dos cómplices, Riboert A. Journadin (20), y Kareem Mitchell, de 23, que también han sido detenidos y se encuentran en la prisión del condado de Lehigh.

El presunto asesino fue presentado este miércoles ante el juez.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain