5 razones por las que adoramos a los Minions

Ya llegó a las pantallas 'Minions', la cinta que da protagonismo absoluto a las estrellas de 'Despicable Me' y que, en el mercado internacional ya ha recaudado $141.7 millones. Aquí tienes las razones de su éxito

Minions

Crédito: Universal Pictures

1. Están descontrolados

Está claro que en el cine de animación contemporáneo no hay nadie que haga películas como Pixar. El ejemplo más reciente, “Inside Out”, es una demostración de la calidad de sus producciones, de la originalidad de sus propuestas y de la brillantez de la animación. Pero los Minions, desde la primera entrega de “Despicable Me”, han demostrado que son unos traviesos… unos traviesos amables, eso sí. No tienen problema en convertirse en una versión siglo XXI de los antológicos Looney Tunes, liderados por Bugs Bunny,  Daffy Duck, Speedy Gonzales, Wile E. Coyote y el Road Runner.

2. Tienen un corazón de oro

No importa que siempre estén a las órdenes del villano de turno (en ‘Minions’ ésta es Scarlett Overkill, a quien presta su voz Sandra Bullock). Porque, al fin y al cabo, y a pesar de las apariencias, sus intenciones no son tan malas. Sus travesuras no causan (demasiados) estragos, y cuando lo hacen, es por un descuido. Su corazón es dorado… como su piel.

3. Tus hijos son sus mayores fans

Desde que se anunció esta entrega, has estado respondiendo constantemente a tus hijos que había que esperar hasta el verano para ver la película. Básicamente, si eres padre o madre este fin de semana no tienes escapatoria: debes llevarlos a ver la película, porque de lo contrario el berrinche puede ser antológico. Sólo mira cuánto ha recaudado ‘Minions’, que costó $85 millones, en el mercado internacional, donde debutó hace una semana (aunque en Australia lleva ya dos en exhibición): $141.7 millones, siendo número uno en los 15 mercados donde se estrenó y convirtiéndose, según “Variety”, en la cinta animada de mayor éxito de la historia en su debut en Argentina, España, Alemania y Colombia. “Despicable Me” y “Despicable Me 2” recaudaron en todo el mundo $1,513.8 millones.

4. No te duermes cuando ves sus películas

Admítelo: muchas veces, cuandos llevas a tus hijos a ver una película animada, te duermes. Es la oportunidad perfecta que tienes para cerrar los ojos y relajarte un par de horas. Pero con estos Minions no tienes ese problema. Porque, aunque a veces quieras disimularlo, las locuras de estos personajes te parecen simpáticas y las risas de tus hijos te contagian… Eso es debido a ese humor absurdo, imparable y en ocasiones surrealista que quizás no alcanza a los más pequeños pero que tú sí aprecias.

5. Son parte de una atracción

¿No tienes tú y tus hijos suficiente con las películas? Pues viaja a Universal Studios en Orlando o Los Ángeles, donde puedes subir a la divertida atracción “Despicable Me Minion Mayhem”, una aventura done Gru te reduce al tamaño de los Minions para viajar a través de distintos (e hilarantes) escenarios, con tu vehículo moviéndose a toda velocidad.

En esta nota

minions

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain