Modelos de talla grande mostraron mucha piel en libro

Victoria Janashvili, una fotógrafa neoyorquina, recaudó $40.000 dólares para realizar el proyecto

La fotógrafa de moda Victoria Janashvili, espera poder cambiar la forma en que la sociedad ve a las mujeres con curvas, esto a través de la realización de un libro en el que presenta una serie de imágenes celebrando la figura de las mujeres gruesas.

Para realizar esta labor, la neoyorquina logró recaudar $40.000 dólares en el sitio de internet Kickstarter, los cuales le permitieron la publicación de “Curves”, un libro de 140 páginas en el que aparecen 70 mujeres, entre ellas la modelo puertorriqueña Denise Bidot, la rusa Marina Bulatkina, además de la misma Janashvili y parte de su equipo de trabajo.

“Realmente no me gusta la imagen, pero el punto del libro es autoaceptación. Con eso dicho, yo todavía estoy trabajando en mí misma, como la mayoría de mujeres en su viaje hacia el amor propio”, explicó al New York Post.

Otras mujeres que aparecen en el libro son la modelo albina Diandra Forrest, una mujer sin extremidades, y la modelo esbelta de ropa interior Donna Feldman.

“Para mí era importante mostrar chicas perfectas, así como chicas como Diandra, porque el viaje de cada una es diferente…lo que estoy tratando de decir es que son igualmente interesantes – ya sean grandes o pequeñas [o tradicionalmente bellas] o no”, afirmó Janashvili.

“Me siento feliz de que las revistas de moda, así como los medios en general, hayan empezado a acoger una imagen más saludable de una “mujer bella”, y por eso creo firmemente en que este libro de arte puede ayudar a crear un cambio aún más grande”, escribió la fotógrafa en su página de Kickstater.

Hasta el momento, el proyecto ha recibido miles de comentarios positivos de todas partes del mundo.

FOTOS: El gran libro de las modelos Plus Size

En esta nota

Denise Bidot Famosos modelos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain