Acusan a madre de pequeños que deambulaban solos en El Bronx (video)

La madre enfrenta cargos por negligencia y los menores fueron entregados a ACS

NUEVA YORK — Una madre enfrenta cargos por negligencia luego de que sus hijos de 2 y 3 años fueran encontrados deambulando solos en las calles de Longwood, El Bronx.

La Policía reportó que los chicos vagaban con el pañal sucio y sin zapatos frente a 10120 de la Avenida Longfellow el medio día del jueves. Los residentes los vieron corriendo en la acera y en la carretera. En un video de vigilancia se observa a buenos samaritanos tratando de hablar con los menores, pero los chicos los esquivan y corren ocultándose entre los autos estacionados.

John Suffrand, residente del área, finalmente logró persuadirlos de acercarse.

“Son hiperactivos y muy rápidos”, dijo Suffrand a la prensa. “No sabía qué hacer con ellos”.

Los testigos dijeron que los niños se calmaron cuando los vecinos les dieron galletas y bebidas.

“Mi amigo les trajo ropa y zapatos y los vestimos hasta que llegó la ambulancia”, detalló Kenneth White, uno de los buenos samaritanos.

deambulan11

La Uniformada informó que los menores no estaban heridos y el Departamento de Bomberos (FDNY) los llevó al Hospital Lincoln para observación. La madre de los niños, Laschanda DeVaughn, de 41 años, fue arrestada cuando llegó al hospital a eso de las 4 p.m. La mujer se excusó indicando que había dejado a sus hijos al cuidado de su vecina, pero ésta la desmintió y aseguró  que estaba en el trabajo.

DeVaughn fue acusada de actuar de manera negligente y se presentó en la corte el viernes. Los vecinos dijeron a la prensa que no sabían que la mujer era la madre de los niños porque nunca la vieron con ellos.

“Ella no les ponía atención”, manifestó Tyrone Steele a ABC 7. “Ella pensó que nadie se daría cuenta cada vez que salía al trabajo y dejaba a los chicos sin vigilancia”.

Los niños fueron entregados a la Administración de Servicios para Niños (ACS).

En esta nota

El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain