¿Dañó su imagen? Ximena Navarrete no se deja asesorar por Lupita Jones

Jones asegura que la postura de Ximena sobre la polémica con Trump ha afectado su imagen porque la ex Miss Universo no permite ningún apoyo

Lupita Jones, Directora Nacional del concurso Nuestra Belleza México, ventiló públicamente que Ximena Navarrete quien se coronara como Miss Universo en 2010, no ha permitido que la asesoren ni ella, ni su equipo. Hecho que al parecer continúa afectando la imagen de la modelo tras no ofrecer una postura a favor de sus connacionales por el escándalo generado después de las desafortunadas declaraciones del magnate Donald Trump contra los mexicanos y latinoamericanos.

LEE TAMBIÉN: Ximena Navarrete defiende a Trump y Lupita Jones lo cuestiona

“Lo que pasa es que esta niña nunca se ha dejado asesorar. Ximena ha manejado su carrera de manera muy independiente a nosotros y no hemos tocado el tema. De pronto sí se da la comunicación, porque de hecho ha estado con nosotros conduciendo Nuestra Belleza en la final nacional, sí existe un flujo por ahí, pero en cuanto al manejo de su carrera ha decidido hacerlo sola, como todas las niñas en algún momento lo hacen”, mencionó.

FOTOS: Así reaccionaron estos famosos ante el discurso de Trump

¿SÍ O NO?

Por otra parte la oriunda de Mexicali, Baja California, aseguró que en nada le afecta a su organización la separación de la empresa del magnate estadounidense, pues continuarán trabajando y esforzándose por generar espacios importantes que destaquen a las jóvenes nacidas en esta tierra.

“A nosotros como empresa no nos afecta, ¡claro! Lo que buscamos es que existan plataformas internacionales en donde nuestras chicas tengan esta proyección y sigan creciendo, pero a nivel empresa nosotros no vendemos la marca de Miss Universo, nuestra marca es Nuestra Belleza México y eso es lo que a nosotros nos interesa fortalecer”, apuntó.

“Afortunadamente en todos estos años el concurso se ha fortalecido en nuestro país como un evento que representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo para las jóvenes mexicanas. Ya las oportunidades internacionales son como la cereza del pastel, pero la verdad es que el trabajo que hacemos aquí es nuestro concurso y propia marca”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR: Ximena Navarrete cambia su discurso tras defender a Trump (video)

LA MÁS AFECTADA

Wendolly Esparza, quien participaría en la próxima edición de Miss Universo, reconoció que le afectó la situación, aunque confía que su panorama a futuro sea alentador.

“Sí me tomó un tiempo para asimilarlo la verdad, porque te preparas durante varios meses y es mucho trabajo, pero estoy convencida de que esto va a dar buenos resultados. En este momento continuaré estudiando en el CEA y crecer en lo profesional, además de que quiero ser una muy buena comunicadora”, comentó.

En esta nota

Lupita Jones Miss Universo Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain