Aseguran que ex de Kourtney Kardashian no es mal padre

Informantes revelaron que Scott Disick no ha perdido el contacto con sus hijos y les llama regularmente

A pesar de que Scott Disick lleva sin ver a sus tres hijos desde hace más de un mes –Mason (5 años), Penelope (3 años) y Reign (6 meses)– no ha perdido el contacto con ellos y los llama regularmente.

Según informa TMZ, aunque la relación entre Scott y la madre de los pequeños, Kourtney Kardashian, es un “desastre”, ella ha estado facilitando el contacto del modelo con los niños, y hasta les ha animado a que mantengan la relación con su padre.

Tras la ruptura a Scott se le han complicado las cosas para ver a los pequeños porque sus datos ya no figuran en la comunidad donde residía con su familia, por lo que no puede acceder a su antigua casa.

Pero paradójicamente fue precisamente en los niños en los que pensó Kourtney cuando decidió romper definitivamente con Scott. “Ella estaba harta de tratar con sus constantes mentiras y adicciones. Se estaba convirtiendo en un entorno poco apto para el crecimiento de los niños y ella se negó a dejarlo pasar”, contaba recientemente una fuente a People.

“Kourtney está dispuesta a sacrificar su relación con tal de mantenerlos a salvo [a los niños]. Sus hijos son su prioridad. Tiene que protegerse a ella misma y a su familia, por lo que sabe que ha tomado la decisión correcta”, aseguraba otro informante a la misma publicación.

RELACIONADO:

Kourtney Kardashian cierra las puertas de su corazón y de su casa a Scott Disick

Kourtney Kardashian dejó a Scott Disick, ¿porque la ‘avergonzaba’?

La hija de Scott Disick es ‘de lo poco’ de lo que se siente ‘orgulloso’

En esta nota

Famosos Kim Kardashian Kourtney Kardashian Scott Disick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain