Hacen público video de policías de Gardena matando a un hombre desarmado

Ayudaba a buscar la bicicleta que le robaron a su hermano y fue detenido por la policía. En un momento, bajó sus brazos y se quitó la gorra. Los policías respondieron disparándole

Un juez federal ordenó este martes que se haga público un video que muestra una balacera que involucró a dos agentes de policía de Gardena y que terminó con la vida de un hombre desarmado.
El incidente fue grabado el 2 de junio de 2013 por cámaras instaladas en las patrullas de los agentes. El tiroteo acabó con la vida de Ricardo Diaz Zeferino, quien recibió ocho disparos, e hirió a Eutiquio Acevedo Méndez.
Diaz Zeferino estaba ayudando a buscar una bicicleta que le robaron a su hermano cuando fue detenido por la policía, quienes lo confundieron a él y sus acompañantes por los ladrones.
El video muestra a los policías ordenarle a los detenidos que levantaran las manos. Si bien los dos las levantan, Zeferino baja las suyas y se quita la gorra. Los agentes respondieron disparándoles.
Mira el video del incidente:

De acuerdo con el juez Stephen V. Wilson, el público tiene un interés en ver este video luego de que la ciudad de Gardena llegó a un acuerdo de $4.7 millones por un juicio a causa de la balacera.

En esta nota

Abuso Policial gardena Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain