5 maneras inteligentes de comprar

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con estos prácticos consejos

compras inteligentes

Comprar de manera inteligente implica ahorrar tiempo también. Crédito: Shutterstock

Estas prácticas estrategias te ayudarán a evitar filas, precios altos y disgustos si acaso quisieras devolver algo.

1. Aprende cuándo vale la pena no usar la caja de autopago

En una encuesta reciente hecha a 62,917 compradores, 74% dijeron que utilizan las cajas de auto servicio del supermercado y la mayoría dijo que les ahorran tiempo. Si realmente tienes prisa, ve a Fareway, Trader Joe’s o Whole Foods. Evita Pathmark, Waldbaum’s y Walmart, que fueron las tiendas más lentas en general. Las desventajas más importantes del auto servicio en nuestra encuesta incluyeron necesitar ayuda y las personas lentas que se toman su tiempo y atrasan la fila.

2. Guarda las cajas de envíos

La próxima vez que recibas un pedido hecho en línea, guarda la caja. Podrías llenarla con cosas que quieras donar y enviarla de forma gratuita a tu Goodwill local. Ve a Give Back Box para imprimir una etiqueta de envío; te mandará una forma para declarar impuestos.

Una gran ventaja: mantener las cajas fuera de los basureros ayuda al ambiente; Give Back Box dice que las cajas de envíos crean 30 millones de toneladas de cartón cada año. Algunas marcas patrocinadoras incluyen a Loft, Overstock y otras, pero puedes utilizar cualquier caja.

3. ¡Guarda tus recibos!

Bed Bath & Beyond es la cadena grande que más recientemente ha anunciado un cambio en sus políticas de devoluciones, siguiendo a Costco y REI. BB&B ya no recibirá artículos de vuelta en ningún momento a menos que tengas un recibo.

¿No tienes el recibo? Tienes 365 días, y para artículos comprados en la tienda, necesitarás la tarjeta de crédito que utilizaste para obtener un reembolso. De otra forma, podrías pagar una cuota del 20%, además, únicamente obtendrás un crédito para la tienda, no un reembolso.

4. Encuentra grandes ofertas de $1

¿Te encantan las tiendas de a dólar? Entonces mantente atento a las nuevas tiendas Five Below, que venden todo a un precio entre $1 y $5. Su mercancía es brillante y a la moda, diseñado todo para atraer al mercado de los adolescentes y pre-adolescentes.

Pero vale la pena hacer una parada si buscas platos y decoraciones para fiestas, artículos para manualidades, equipo deportivo (¡un balón de voleibol a $5 es una ganga!) o un nuevo protector para el celular simpático o cargadores. Five Below tiene 300 tiendas hasta ahora; ve a fivebelow.com para encontrar una cerca de ti (pero no para comprar; no puedes comprar mercancía en línea).

5. Ve al centro comercial el 4 de julio

Ese fin de semana feriado es perfecto para los compradores dedicados a buscar ofertas y que no quieren enfrentarse a las multitudes. Solo el 19% de las personas planeaban comprar el Día de la Independencia este año; esto es más que el 14% del año pasado pero aún es poco comparado con otros festejos importantes cuando hasta un 45% de los compradores atiborran las tiendas, de acuerdo con RetailMeNot.

Ese fin de semana es un buen momento para encontrar descuentos en trajes de baño, ropa, artículos para parrilladas y otros productos para el verano, así como en muebles y videocámaras. Puedes encontrar una lista de buenas ofertas para este día festivo en Coupons.com, DealsPlus y RetailMeNot. No tienes pretexto: ahora lo sabes con mucha anticipación.

En esta nota

Ahorro Consumer Reports Finanzas Personales

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain