Retrata los rostros de mujeres en el orgasmo y los resultados son delirantes… (fotos)

Retrata los rostros de mujeres en el orgasmo y los resultados son delirantes… (fotos)

Las caras del orgasmo son tan diversas como los que lo experimentan. Sin embargo, cuando se trata del placer femenino, se suele invisibilizar a las protagonistas. Esto es, precisamente, lo que quiere cambiar la fotógrafa Lauren Crow. ¿Cómo lo hace? Retratando los rostros de las mujeres mientras llegan al clímax.

“En una sociedad patriarcal, las mujeres están inundadas con información sobre cómo ser y cómo lucir con el fin de complacer a los demás, es decir, a los hombres”, señala Crow en su sitio web. “En términos de placer femenino, raramente estamos mostrando lo que realmente es”, agregó la fotógrafa residente en Portland, Oregon.

Si la satisfacción sexual de las mujeres ha sido tema vedado a lo largo de la historia, la masturbación como herramienta es basicamente tabú.

Por eso, la joven hizo que las participantes del proyecto titulado “La pequeña muerte” (The Little Death) se estimularan ellas mismas en su afán por mostrar la sexualidad libre y sin tapujos.

“Creo que las representaciones honestas de la sexualidad femenina y el placer son importantes porque cada persona que se identifique con la femineidad tiene suficientes problemas con los medios de comunicación, diciéndole que algo en ella está mal o no es suficientemente buena”, sostiene Crow.
Aquí parte de sus fotografías:

orgasmo1 orgasmo2 orgasmo3 orgasmo4 orgasmo5 orgasmo6 orgasmo7 orgasmo8 orgasmo9 orgasmo10 orgasmo11 orgasmo12