¡Al agua! te contamos cuáles son las mejores playas de NYC

No te pierdas nuestras recomendaciones para darte un chapuzón este verano

Si eres de los que anda confundido tratando de averiguar a qué lugar te puedes ir a broncear este verano, acá te tenemos una sugerencias muy fáciles de acceder, y para todos los gustos.

Jacob Riis Park Beach

Aunque se encuentra dentro de la ciudad, y muy cerca de Rockaway, estar en esta playa se siente como encontrarse fuera de NYC , ya que es una especie de “santuario” dentro del Gateway National Recreation Area, por lo que se encuentra muy bien cuidada. La atmósfera es más bien tranquila, lo que la hace perfecta para las familias que la visitan, además, para los más pequeños existe un área de juegos infantiles, en caso de que te quieras tomar un descanso del agua. Lo único que hay que tener en cuenta es llevar tu propia comida, porque no existe una gran variedad de restaurantes alrededor. Si no tienes auto se llega fácilmente a través del New York Beach Ferry.

www.nyharborparks.org/visit/jari.html

Rockaway Beach

Esta popular área recreacional fue elegida como la mejor playa de la ciudad, de acuerdo a La organización sin fines de lucro New Yorkers for Parks. En este lugar no solo podrás disfrutar del mar y la arena limpia, sino que también te podrás divertir con la gran cantidad de conciertos que se presentan, así como sus restaurantes, entre ellos Caracas Arepa. También hay lugar para los niños y para quienes gustan de surfear. Se puede llegar fácilmente en el tren A.

www.nycgovparks.org/parks/rockaway-beach-and-boardwalk

Jones Beach

Esta playa que por mucho tiempo fue uno de los secretos mejor guardados por los neoyorquinos, hoy en día es la sede de algunos de los mejores conciertos que se presentan en la ciudad, los cuales tienen lugar  en el Nikon Jones Beach Theater. Pero no solo eso, también es el destino favorito de muchos durante el 4 de Julio, ya que el lugar cuenta con sus propios juegos pirotécnicos. Los visitantes pueden caminar por su famoso “boardwalk”, pescar, visitar las exhibiciones históricas, jugar golf miniatura, basketball, y además, hay dos piscinas y zonas de juegos para los niños. Se llega fácilmente mediante el Long Island Rail Road.

www.nysparks.com/parks/10/details.aspx

Long Beach

Esta es otra playa fácilmente accesible mediante el Long Island Rail Road, y lo mejor es que el agua es tan limpia que no tendrás reservas para meterte en ella. Tienes que tener en cuenta que es una zona privada y necesitas pagar para estar allí, pero eso a su vez asegura un poco de tranquilidad en el ambiente. También es un destino perfecto para quienes gusten de patinar o inclusive surfear.

www.longbeachny.gov/beach

Orchard Beach

A esta playa localizada en el Bronx no le fue muy bien en el listado de las mejores playas de la ciudad realizado  por New Yorkers for Parks. Sin embargo, en su defensa podemos decir que este lugar, más que sucio o ruidoso, es una playa que solo los neoyorquinos pueden entender. Es la única playa pública del Bronx, en la que todos los domingos puedes bailar salsa, y si te da hambre, estás a tan solo un paso de city island, en donde puedes disfrutar de una variedad de restaurantes ofreciendo la mejor comida de mar de la ciudad.

www.nycgovparks.org/parks/pelham-bay-park/facilities/beaches

En esta nota

Verano en NYC Verano NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain