Sindicato de peloteros aplaude acuerdo entre Yankees y A-Rod

Tony Clark, presidente de la Asociación de Peloteros, calificó de 'fantástico' la forma en la que se comportó A-Rod

El sindicato de peloteros de Grandes Ligas está contento por la forma en que los Yankees y Alex Rodríguez llegaron a un acuerdo sobre el bono de $6 millones.

A principios de julio, el equipo y su bateador designado anunciaron que $3.5 millones, parte del bono que A-Rod debía recibir por igualar la marca de Willie Mays en el cuarto lugar de jonroneros, con 660, iría a obras caritativas.

ENTÉRATE: Trout se corona la estrellas de estrellas

Después del Juego de Estrellas, realizado la noche del martes en Cincinnati, el presidente de la Asociación de Peloteros, Tony Clark, sin dar detalles de cómo se desarrollaron las negociaciones, calificó como un acto de clase.

Lo fantástico aquí fue la forma en que se comportó Alex”, manifestó Clark, resaltando que A-Rod demostró realmente estar interesado en resolver el asunto.

Hubo retos en el proceso, pero Alex está en una buena posición”, agregó el líder del sindicato de peloteros, quien acotó que Rodríguez quedó contento con la forma en que se resolvió el asunto. “Nosotros seguiremos apoyando a Alex”.

TE RECOMENDAMOS

A-Rod quedó fuera del Juego de Estrellas, ¿injusticia?

VIDEO: ¿El mejor derby de jonrones de la historia?

El brazo intratable de Zack Greinke

La gran interrogante es si este acuerdo aplicará a los futuros bonos, cuando Rodríguez iguale las marcas de Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y supere a Barry Bonds (762).

Con 18 vuelacercas esta temporada, tras perderse todo el 2014 por la suspensión que le impuso MLB, A-Rod suma 672 y de seguir con su buen rendimiento, al final de la presente campaña podría quedar muy cerca de la cifra del “Bambino” y superarla a principios de la temproada 2016.

En esta nota

A-Rod Alex Rodriguez New-York-Yankees Tony Clark

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain