Pitbull arremete contra Trump y le recuerda al “Chapo” (VIDEO)

El cubano comparte su punto de vista sobre el magnate tras comentarios sobre los mexicanos y hasta lo advierte de "El Chapo" Guzmán

Pitbull aprovechó sus minutos en el escenario para hablar de Donald Trump y hasta "El Chapo" Guzmán.

Pitbull aprovechó sus minutos en el escenario para hablar de Donald Trump y hasta "El Chapo" Guzmán.  Crédito: Getty Images

Pitbull no lo pensó dos veces y le mandó un mensaje muy directo a Donald Trump por televisión nacional.

En lo que sería su discurso de aceptación del primer premio entregado en Premios Juventud, por Univision, el cantante cubano le “dió con todo” al ahora político.

“Ahora que tengo el micrófono. Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en sus hoteles, a un tipo que me llevo en su helicóptero, que me he quedado en sus hoteles y le tenía diferente, vamos a decir, diferente visión a este tipo y ese tipo viene siendo Donald Trump”, dijo tras dedicar su triunfo a los otros nominados de su categoría.

Las rechiflas no se hicieron esperar y él trató de calmarlos diciendo “escucha, escucha primero” y continuó.

“Lo que le quiero decir. Mira, yo no soy político, soy músico pero más que nada soy latino. ‘So’, por todo la cultura allá afuera y le quiero decir a Marco Rubio ponte las pilas, Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente“, dijo mientras que su piel se ponía roja.

Pero allí no terminó todo.

“Pa’ todos los latinos allá afuera siempre pa’ rriba, pa’ lante y Trump: ‘ten cuidado con El Chapo, papo'”, culminó con la cara desfigurada por la gran emoción, y quizás hasta rabia, mientras el público lo llenaba de aplausos.

En esta nota

Donald Trump El Chapo Guzman Pitbull premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain