Los conductores más satisfechos tienen una Ford F-150 o una Super Duty

Ambos modelos ganaron en todas las encuestas de satisfacción de AutoPacific

ford f150

La Ford F-150 y la Super Duty han mostrado dejar satisfechos a sus propietarios. Crédito: Ford

Según los investigadores de automoción de la consultora AutoPacific, los más satisfechos con las camionetas de tamaño completo son los propietarios de una nueva Ford F-150 y del Ford F-Series Super Duty, modelos que ganaron en todas las encuestas de satisfacción en la categoría pick ups y camiones ligeros.

La Ford F-Series Super Duty es la mejor en su clase de los diésel con motor estándar, ganó el premio de satisfacción de vehículos para camionetas de trabajo pesado según la medición de AutoPacific.

La Ford F-150 con remolque entró en la mejor de su clase por la carga útil y la economía de combustible de gasolina estimados por la EPA, junto con las cinco estrellas de calificación de pruebas de choque del gobierno para cada configuración de la cabina. Todo esto le valió el premio de satisfacción de vehículos para camionetas de carga ligera con el segundo puntaje más alto jamás registrado por los propietarios consultados por AutoPacific, la calificación más alta para una pick up.

Los premios de satisfacción de vehículos de AutoPacific miden objetivamente la satisfacción del propietario con 50 atributos diferentes, que van desde el ahorro de combustible y el rendimiento hasta el confort interior y el estilo.

“Los premios de satisfacción de los vehículos es algo muy importante para las automotrices, porque incluyen las experiencias de los propietarios en cuanto a calidad y seguridad global”, aseguró George Peterson, presidente de AutoPacific.

“También tomamos en cuenta el corazón de la experiencia de propiedad para determinar esos vehículos que son extremadamente satisfactorios para sus dueños”, agregó Peterson.

En esta nota

Autos F-150 Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain