French Montana: ‘El Chapo es mi ídolo’

El cantante reveló ante las cámaras de TMZ que adora al narco  

El rapero French Montana, exnovio de Khloé Kardashian, ha sorprendido a propios y extraños al revelar que su gran ídolo no es otro que el narcotraficante ‘El Chapo’ -cuyo nombre real es Joaquín Guzmán Loera-, quien el pasado sábado protagonizó una espectacular fuga de la cárcel de máxima seguridad de Altiplano (México) a través de un túnel subterráneo de un kilómetro y medio -equipado con dos motocicletas montadas sobre rieles- que conectaba la ducha de su celda con un cobertizo cerca de la prisión.

El Chapo es mi ídolo. Ese tío es mi ídolo“, declaró el intérprete ante las cámaras del portal TMZ este miércoles en Hollywood.

VIDEO: No te pierdas los comentarios de Montana en TMZ

French no ha sido el único artista que se ha referido al traficante tras su fuga, aunque sí el primero en expresar públicamente su admiración hacia él.

El cantante Pitbull también recurrió a la figura de ‘El Chapo’, pero en su caso lo hizo para ‘amenazar’ a Donald Trump en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud celebrada este jueves en Miami, en respuesta a los ofensivos comentarios del empresario estadounidense sobre los emigrantes mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Pitbull arremete contra Trump y le recuerda al “Chapo” (VIDEO)

Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino. Marco Rubio ponte las pilas, Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. Y tú, Trump, ten cuidado con ‘El Chapo’, papo”, aseguró Pitbull en su discurso de agradecimiento tras recoger el galardón a Mejor Artista Urbano.

Aunque el comentario de Pitbull no deja de tratarse de una broma, sí es cierto que ‘El Chapo’ le ha dado más de un quebradero de cabeza a Trump, que se puso en contacto con el FBI después de recibir amenazas de muerte a través de una cuenta de Twitter a nombre de Joaquín Guzmán Loera tras afirmar en la misma red social que él “le patearía el cu*o” al narcotraficante de tener oportunidad.

En esta nota

Donald Trump Famosos Pitbull premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain