Juliantla despide al ‘Rey del Jaripeo’ (VIDEO)

Los restos de Joan Sebastian regresan a su rancho en Juliantla

Los restos de Joan Sebastian llegaron hasta su natal Juliantla, en la zona montañosa de Taxco, donde finalmente la tarde de este viernes serán sepultados.

A bordo de la carroza fúnebre que lo trasladó de su rancho en Teacalco, Guerrero a la Ciudad de México y luego lo regresó a Cuernavaca, este día llegaron los restos de “El Rey del Jaripeo”.

En el cortejo fúnebre van sus hermanos, Federico y Juan Marcos Figueroa, así como sus hijos José Manuel y Julián, además de cientos de admiradores que llegaron a Juliantla desde varios estados de la República.

FOTOS: La despedida de Joan Sebastián

Por instrucciones de Juan Marcos, el ataúd de Joan Sebastian fue introducido a la casita de adobe donde hace 64 años nació y que en vida el cantautor ordenó se mantuviera intacta.

Lee también: Así fue el velorio de Joan Sebastian en la SACM

Luego de permanecer varios minutos en ese inmueble, los restos fueron llevados a bordo de la carroza a recorrer calles de Juliantla, hasta llegar a la Iglesia de La Candelaria, donde se oficia una misa de cuerpo presente.

El padre José Alarcón, quien también ungió los santos óleos al cantante, es quien está al frente de la homilía.

La llegada del cuerpo fue en medio de vítores, cantos y palabras de agradecimiento.

Lee también: Todo a punto para recibir Joan Sebastian en Juliantla

Las personas que rodeaban el ataúd lanzaban flores y una banda interpretaba canciones como “El Peor de tus Antojos” y “Soy como Quiero Ser”.

El resto de Juliantla se había volcado en el adiós a su ídolo. Cerca de un millar de personas se reunieron en las calles del pueblo, que fueron adornadas con flores, moños, fotografías y letreros con palabras de despedida.

Al concluir la celebración religiosa, el féretro con el cuerpo de Joan será llevado al panteón de la comunidad para ser inhumado.

En esta nota

Famosos Joan Sebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain