Tragedia en corte nupcial en Long Island

Mueren damas de honor y novia queda en estado crítico

Guía de Regalos

Tragedia en corte nupcial en Long Island
Foto: Archivo / Getty Images

Lo que empezó como una celebración de una despedida de soltera con sus damas de honor, que iban a bordo de una limosna, se convirtió en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido el sábado en horas de la tarde que dejó a cuatro mujeres muertas y a dos heridas de gravedad.

El hecho se registró sobre las 6:00 pm en Cutchogue, Long Island, una conocida zona llena de viñedos, cuando el conductor de la limusina acababa de salir de una bodega en la ruta 48, e intentaba hacer una vuelta en u, y fueron brutalmente impactados por una camioneta, que literalmente partió por la mitad el vehículo.

Según informó la policía, la limusina donde iba la corte nupcial, compuesta por siete mujeres incluida la novia, fue impactada fuertemente por una camioneta tipo SUV cuyo conductor estaba ebrio.

Tres mujeres murieron instantáneamente en el impacto y la cuarta poco después en el Hospital Taconic Bay, todas eran las damas de honor. Las otras dos mujeres, una de ellas la novia se encuentran en estado crítico, así mismo el conductor del vehículo que las transportaba.

No se dieron a conocer la identidad de las víctimas, sólo que todas residían en la ciudad de Nueva York.

Entre tanto el conductor de la camioneta que ocasionó el fatal accidente y que trató de escapar de la escena de los hechos, fue trasladado al hospital para ser tratado por heridas en la cara, y fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, en espera de cargos adicionales.