Volvo ya ofrece garantía de por vida

El acuerdo es vigente en todos los modelos Volvo recientes y en todos los concesionarios de Norteamérica

volvo

Volvo busca establecer un compromiso de calidad con sus clientes. Crédito: Volvo

Volvo lanzó un programa de una garantía de por vida en piezas y mano de obra para todos los vehículos con servicio después de la garantía de fábrica, en cualquier concesionario de Volvo.

Los dueños de Volvo pagarán por los reemplazos de piezas iniciales de vehículos con garantías de fábrica caducas, pero si esa parte nunca falla otra vez, todas las reparaciones y reemplazos posteriores se harán de forma gratuita en cualquier concesionario de Volvo en virtud de la nueva garantía, informó el fabricante de automóviles.

El acuerdo se aplica a los Volvo de todos los modelos de los últimos años y se ofrece a todos los concesionarios de Volvo en Norteamérica.

Además de la garantía de por vida en piezas y mano de obra, los clientes de Volvo también recibirán actualizaciones de software, diagnósticos, servicios personales, transporte alternativo y un lavado del auto gratis.

“La garantía de piezas y mano de obra de toda la vida es un compromiso de ambos, de los vehículos de calidad y de las relaciones con el cliente de calidad”, señaló el CEO de Volvo Cars North America, Lex Kerssemakers, en un comunicado.

“Todos deben sentirse seguros de que Volvo está aquí para apoyar a nuestros clientes en toda la propiedad de su vehículo”, agregó Kerssemakers.

Volvo está siguiendo el camino de competidores europeos como Mercedes-Benz y BMW en la construcción de una fábrica en el sur del país, pero no tiene el volumen de ventas o la reputación de las marcas alemanas.

En esta nota

Autos BMW Mercedes Benz Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain