Parrillada en El Bronx termina con balacera y seis heridos

Cinco jóvenes y una mujer fueron baleados en el Franz Sigel Park

Nueva York– Fuentes de la Policía de Nueva York informaron que cinco jóvenes y una mujer fueron heridos cuando una balacera irrumpió en un asado, en un parque de El Bronx.

El incidente sucedió en el parque Franz Sigel, en la calle 153 Este y Grand Councourse, en la madrugada del lunes.

La única víctima mujer, de 19 años, recibió un tiro en su muslo derecho. Un hombre de 20 años fue herido en la pantorrilla izquierda; dos jóvenes de 16 recibieron balas en su pierna derecha y en el antebrazo derecho respectivamente; otro de 17 fue herido en la rodilla derecha; y un adolescente de 14 años recibió un tiro en el pie izquierdo.

Están siendo tratados en los hospitales Lincoln y Bronx Lebanon, y sus heridas no serían de riesgo vital.

No está claro quién era el objetivo del tiroteo y si hubo más de un pistolero. Sí se vio a una persona escapando a pie. Un hombre de 19 años está siendo interrogado.

También en El Bronx, pero el domingo en la mañana, un hombre murió en medio de una balacera. De 20 años, el hispano Ray Rosello fue herido en el torso, en medio de un intenso tiroteo. Según testigos, se escucharon más de veinte disparos en la avenida Vyse, cerca de la 180 en West Farms. Rosello fue llevado al hospital St. Barnabas, pero no pudo sobrevivir.