Millones de infieles serían descubiertos tras hackeo de sitio de citas

La información personal de 37 millones de usuarios se encuentra en riesgo

Ashley Madison, un website para quienes buscan ser infieles a sus parejas, ha sido hackeada por un grupo que está amenazando con publicar información privada de 37 millones de usuarios, esto como reinvindicación contra “los engaños” a los clientes de la empresa gestora de la red, una noticia que ha sido confirmada por Avid Life Media, la compañía propietaria del Ashley Madison.

“Recientemente nos dimos cuenta de un intento realizado por una parte no autorizada para ganar acceso a nuestro sistema. Inmediatamente lanzamos una investigación para determinar el origen, la naturaleza y el alcance de este incidente”, lee parte del comunicado emitido por Avid Life Media.  “Nos disculpamos por esta intrusión no provocada y criminal en la información de nuestros clientes” continúa el escrito.

El grupo de piratas cibernéticos que se hace llamar ‘The Impact Team’, publicó un manifiesto junto con la información robada, en el que expresan que decidieron  publicar los datos como respuesta a las supuestas mentiras de Avid Life Media, compañía que prometió a sus clientes borrar completamente sus perfiles y compras, pero que aparentemente nunca llegó a eliminar “del todo” estos perfiles.

“Los usuarios casi siempre pagan con tarjeta de crédito; los detalles  de compra no desaparecen, e incluyen el nombre y la dirección de los clientes. Esta es, por supuesto, la información más importante que los usuarios quieren eliminar”, lee parte del comunicado emitido por los hackers.

En esta nota

Famosos infieles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain