Mhoni Vidente predice atentados en el mundo grupero

Aunque la regiomontana confiesa su temor al hablar de este tipo de temas, asevera que únicamente lo hace con el fin de que quienes están en peligro se protejan

Los afectados podrían ser El Komander, los de MS o de Calibre 50.

Los afectados podrían ser El Komander, los de MS o de Calibre 50. Crédito: DiarioBasta.com

La famosa Mhoni Vidente confesó en exclusiva para BASTA! que el mundo grupero continuará siendo motivo de escándalos y malas noticias, pues asegura que varios artistas serán blanco de atentados durante sus presentaciones.

Por ello, hace un llamado para que extremen sus precauciones y se cuiden más de lo común.

“Ocurrirá en un palenque; veo a tres muy importantes, los tres son de Sinaloa. Uno es El Komander, los otros son de MS o de Calibre 50. Esto mientras vayan de salida de allí, así que tienen que cuidarse demasiado porque el atentado sí estará muy fuerte. Veo que el atentado será en el norte, si no es en Sonora, será en Chihuahua; sin embargo, se dará en diferentes presentaciones”, advierte.

mhoni vidente

Aunque la cubana confiesa su temor al hablar de este tipo de temas, asevera que únicamente lo hace con el fin de que quienes están en peligro se protejan, además les recomienda que siempre estén apegados a Dios y mantengan los pies en la Tierra.

“Sí me da miedo, pero es para prevenirlos y que ellos tomen conciencia porque si Mhoni ya le atinó a tantas cosas, pues me prevengo y trato de no ir a esos lugares, o bien, rezar más, ponerse un listón rojo. Lamentablemente la fama los pierde demasiado y cuando se les sube mucho, se creen Dios y se olvidan de sus raíces”, concluyó.

POR: Daniella Reyes / @dani_reyesp.

En esta nota

Calibre 50 El Komander Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain