Travers Park tendrá “gran prado” y espacio para conciertos

La meta del proyecto, de acuerdo al departamento, es fusionar el 78th Street Plaza, Rory Stauton Field y Travers Park

NUEVA YORK – El Departamento de Parques y Recreación planifica rediseñar Travers Park en el barrio de Jackson Heights (Queens) para incluir un “gran prado”  y un espacio para presentaciones artísticas, según anunciaron oficiales de la agencia esta semana.

La transformación comenzará en el área de juegos de concreto en el parque, que será sustituida por un área verde que incluirá asientos y caminos hechos de flores.

La meta del proyecto, de acuerdo al departamento, es fusionar el 78th Street Plaza, Rory Stauton Field y Travers Park, que actualmente componen tres espacios adyacentes pero separados.

Travers Park, en la Avenida 34 entre las calles 77 y 78, también obtendrá como parte del rediseño un espacio para espectáculos con asientos de estadio que lo conectarán con el Rory Stauton Field. Este último fue declarado como un parque en el 2013.

El Departamento de Parques y Recreación presentó el plan para el parque de casi dos acres durante el sábado, tras meses de sesiones de planificación y reuniones con la comunidad.

Otros cambios incluyen añadir árboles y plantes, ampliar la Avenida 34 y añadir una plaza interior en Travers Park que incluirá espacio para exhibiciones de arte temporales.

El proyecto aún se encuentra en su fase de diseño y planificación. Debe comenzar la segunda fase en la primavera, cuando se elija a un diseñador, dijeron oficiales del Departamento de Parques y Recreación.

Travers Park Schematic Plan

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain