Ladrones asaltan bodega en El Bronx con una pistola eléctrica (video)

El empleado del negocio luchó con uno de los asaltantes pero resultó ileso.

Dos ladrones usaron una pistola eléctrica para robar una bodega en El Bronx, informó la policía.

El hecho ocurrió el pasado sábado, 18 de julio, a las 11:51 p.m., cuando los sospechoso, armados con la pistola eléctrica, entraron en la bodega Habibi 2, localizada en el 1866 de la avenida Anthony, del referido condado.

Una vez dentro del comercio, uno de los sospechosos saltó sobre el mostrador y aturdió con la pistola eléctrica al empleado (36), que pese a sufrir la descarga eléctrica se fue a los golpes con el asaltante.

Mientras el empleado y el ladrón luchaban tras el mostrador, el segundo asaltante abrió la caja registradora y cargó con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, y luego los dos huyeron del lugar.

[jwplayer]nGF27nzs[/jwplayer]

La víctima rechazó en la escena del crimen que le dieran atención médica.

El Departamento de Policía (NYPD) está pidiendo la ayuda del público para identificar y localizar a los sospechosos, cuyas imágenes quedaron captadas en un video de vigilancia.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.


En esta nota

NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain