Laura Bozzo estalla contra los que la quieren expulsar de México

¡Les rebotará en la cara! Así de contundente respondió la presentadora ante las amenazas de echarla del país
Laura Bozzo estalla contra los que la quieren expulsar de México
Supuestamente, Bozzo no escatima en los costos de sus prendas.
Foto: Archivo

Mayúscula fuerza ha tomado en internet la versión de que la Secretaría de Gobernación de México analizaba una petición presentada por la diputada del PRD, Verónica Juárez Piña, en la que se contempla la expulsión de Laura Bozzo del país.

No sé si reírme o llorar, te lo digo con toda sinceridad, creo que nuestro país está atravesando por problemas sumamente graves, de corrupción y de todo tipo, como para que haya senadoras que estén perdiendo el tiempo”.

LEE TAMBIÉN: Gobierno de México analiza expulsión de Laura Bozzo

Laura exhortó a los políticos a que en lugar de querer correrla de México, se pongan a trabajar: “Me siento orgullosa de mi programa, con sus errores o no errores, hacemos una obra que está y se ve en la pantalla, que haya políticos que en lugar de dedicarse a trabajar y a hacer muchas veces las cosas que yo hago, estén hablando este tipo de cosas, me parece vergonzoso para México”.

Descartó que el proceso para expulsarla de México esté muy avanzado.

“La Segob dijo que les había llegado el caso. Que tengan temor los senadores, yo no, porque yo teniendo el cariño y el amor de la gente, ¿quién contra mí?, esto les va a rebotar en la cara”.

POR: Sebastián Reséndiz / @SebasResendiz

Alrededor de la web