Los Mets esperan a la caballería

A pesar de perder una dolorosa serie ante Nacionales, los Asombrosos aún están en la contienda

Si algo aprendieron los Mets tras la visita esta semana de los Nacionales de Washington es que sin ofensiva no va a haber paraíso.

A pesar de haberle arrebatado a los capitalinos uno de los tres juegos que disputaron entre lunes y miércoles en el Nationals Park, los Metropolitanos mostraron que a pesar de sus grandes lanzadores no tienen con qué hacer frente a un equipo que cuenta con brazos igual o más efectivos.

El tropiezo vino acaso en el momento más crítico de la temporada para los Metropolitanos.

Si bien llegaron el miércoles con la posibilidad de ganar el tercero de la serie y recortar a un juego la distancia con los Nacionales que lideran la División Este, la derrota que les propinaron por marcador de 4-3 a los Mets fue aún más dolorosa porque despertaron el jueves a tres juegos de sus verdugos.

Duro golpe moral para un equipo que comenzó con sueños y anhelos, y ahora se encuentra luchando por no hundirse arrastrado por los fantasmas que aún acarrea consigo tras años de mediocridad.

Las buenas noticias, sin embargo, parecen venir en camino. Luego de la dolorosa derrota ante Nacionales, el gerente general del equipo, Sandy Alderson, aseguró que tiene la luz verde de los dueños para gastar lo que sea necesario para reforzar al equipo (ofensiva).

Eso sí, los Metropolitanos no están dispuestos a deshacerse de ninguno de sus lanzadores estelares. Así que resultará interesante ver qué pueden conseguir con prospectos que apenas ascienden en el sistema de sucursales.

Cualquier refuerzo que entre por la puerta de los vestidores del Citi Field será bienvenido, pero tendrá la obligación de responder de inmediato pues llegará justo a tiempo para la serie en la que Mets recibirán a Nacionales.

Pero aunque no los alcancen en la cima del sector, los Mets tienen grandes posibilidades de colarse a los playoffs en calidad de comodín, algo que sólo se antojaría más factible si es que consiguen refuerzos antes del 31 de julio, cuando cierra el periodo de canjes sin restricciones.

Esa también será la fecha límite para ver si los Mets lograrán algo esta temporada o se quedarán en el camino.

En esta nota

Mets nacionales de washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain