Revelan quién es el responsable de dañar el mural de Jenni Rivera

Juan Rivera aseguró que fue un vagabundo el que destrozó la obra que rinde tributo a ‘La Diva de la Banda’

Después de dimes y diretes entre la familia Rivera, esta tarde se dio a conocer quién fue el responsable de vandalizar el mural de ‘La Diva de la Banda’.

En entrevista con el programa ‘No lo cuentes’, Juan Rivera, hermano de Jenni, aclaró que ni Lupillo ni un grupo de vándalos fueron los responsables de dañar el mural de su hermana, sino un vagabundo.

“No es una pandilla, es un homeless (vagabundo) que vive ahí y seguido pasa tomado”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Lupillo Rivera lo defiende, ¿de su familia?

Además aseguró que esta no es la primera ocasión que tienen problemas con este sujeto, pues cuando se estaba realizando el mural trató de atacar a una de las personas que se encontraba trabajando en la obra.

“Un día quiso lastimar a uno de los muchachos que estaban pintando el mural, ese día lo pudimos parar y lo llevaron a la cárcel, me imagino que cuando salió, salió molesto y fue a destruir el mural”, reveló.

Para tranquilidad de la familia y de los seguidores de Jenni declaró que la obra que muestra la vida de la cantante, está protegida con un material especial, lo que garantiza que éste no sufra ningún tipo de daño.

“El mural está protegido con material especial contra el graffiti, con agua se quita, se limpió ese mismo día”, concluyó.

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Juan Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain