Atacan a Peña Nieto para tirarle el pastel en video

Unos artistas visuales crearon un montaje con personajes de videojuejos mofándose del momento en el que al mandatario se le cayó el pastel en Tlapa de Comonfort, Guerrero

Ciudad de México – La rebanada de pastel que se le cayó al presidente Enrique Peña Nieto al celebrar su cumpleaños número 49, suscitó múltiples parodias y memes que fueron difundidos a través de las diferentes redes sociales.

En esta ocasión, un grupo de artistas visuales denominados Kactuzz, publicaron en su página de Facebook un video con montajes mostrando al mandatario mexicano ser supuestamente atacado por una docena de personajes de videojuegos, cinematográficos y del mundo musical, que le hacen tirar repetidamente la rebanada de pastel.

El presidente Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños en Tlapa de Comonfort, Guerrero, a donde asistió para inaugurar la “Ciudad de las Mujeres”, un centro que dispondrá de atención médica, psicológica y jurídica.

LEE TAMBIÉN: Peña Nieto festeja su cumpleaños y ¡se le cae el pastel!

El Gobernador del estado de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, acompañado de un grupo de mujeres indígenas, le brindó un pastel por su onomástico.

Entre el tradicional grito de “¡Mordida, mordida!”, Peña Nieto se llevó el pastel a la boca y se le cayó, lo que generó risas entre los presentes, quedando todo registrado en la señal de la televisión del Estado.

Momentos antes de la partida de pastel entre porras y aplausos, el mandatario nacional hizo público su deseo de cumpleaños: “Que a México le vaya muy bien, que entre todos construyamos una gran nación”.

En esta nota

Enrique Peña Nieto México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain