Colombia y Brasil por el oro panamericano del fútbol femenino

AhoraLa selección colombiana de fútbol, que causó sensación en el pasado Mundial Femenino de la FIFA, hace un mes en Canadá precisamente, peleará con Brasil por la medalla de oro panamericana.

La final entre el combinado cafetero y la Canarinha, este sábado desde las 6:35 p.m. en el Hamilton Pan Am Soccer Stadium, será entre dos conjuntos invictos.

Colombia terminó líder del Grupo A, con siete puntos, arriba de México (1-0), Trinidad & Tobago (1-1) y Argentina (2-0), y ganó el boleto a la final tras imponerse 1-0 al anfitrión Canadá.

Brasil ganó el B con tres victorias, incluyendo dos goleadas, sobre Canadá (2-0), Costa Rica (3-0) y Ecuador (7-1); en semifinales venció 4-2 a México.

El choque entre Colombia y Brasil será una reedición de la final de la VII edición de la Copa América disputada en Ecuador en 2014, que terminó 0-0, bueno para que la verdeamarela conquiste su sexto título, con siete puntos; con cinco unidades, Colombia se quedó con el subtítulo. Ambos representativos clasificaron al Mundial de Canadá.

Ahora la selección cafetera espera vengarse y ganar su primer oro en el fútbol femenino de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto.

En esta nota

Brasil Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain