¿Es esta bella brasilera el reemplazo de Gisele Bündchen?

Ana Beatriz Barros ha sido imagen para Dior, Armani, L'Oréal, Diesel, Victoria's Secret, Valentino, Gucci, y Versace

Tras el retiro de Gisele Bündchen del mundo de la moda, la brasileña Ana Beatriz Barros es la favorita de los fans para tomar el lugar de su paisana en las pasarelas, algo que ella ve sólo como un halago.

“Considero que es un cumplido maravilloso, aunque creo que cada modelo es diferente, y Gisele fue una modelo fantástica. Sólo es un cumplido para mí”, expresó la carioca en entrevista con Reforma.

Durante la presentación del nuevo uniforme y patrocinadores del Club América, en la que fungió como modelo estelar, Barros dio un adelanto de los proyectos en los que está involucrada.
“Soy modelo de Intimissimi ahora. Trabajo mucho porque tengo otros dos contratos, uno de estos con Sacoor Brothers”, indicó la joven, de 33 años.

En 1996, la oriunda de Minas Gerais, Brasil, se involucró en el mundo de la moda. Su primera campaña fue al lado de Alessandra Ambrosio, para Guess. Desde entonces ha sido imagen para otras marcas internacionales, como Dior, Armani, L’Oréal, Diesel, Victoria’s Secret, Valentino, Gucci, Versace, Michael Kors y muchas más.

FOTOS: Ana Beatriz Barros posando en lencería

Acostumbrada a la carga de trabajo, la brasileña señaló que no ha tenido tiempo de planificar su boda con el millonario egipcio Karim El Chiaty, que anunció a inicios del año vía Instagram. “Me voy a casar el próximo año. Estoy un poco nerviosa, para ser honesta, porque no he tenido el tiempo suficiente para planear la boda. Creo que debo dejar de trabajar un mes para dedicarme a eso y espero tener tiempo pronto”, indicó.

Sobre su participación con el Club América, la modelo dijo estar consciente de la calidad del equipo, aunque su corazón pertenece a otro club. “Yo soy del Club Atlético Mineiro, de Minas Gerais, por herencia de mi padre”, comentó.

En esta nota

Famosos Gisele Bündchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain