La dramática confesión de Karla Martínez sobre un posible cáncer

La conductora reveló que se encuentra esperando los resultados de una biopsia que se le practicó

Karla Martínez, presentadora de Despierta América, rompió en llanto durante el show de esta mañana, ya que durante una cándida conversación con sus compañeros de set, la conductora reveló que se encuentra esperando los resultados de una biopsia que se le practicó.

“El martes tuve una mamografía y me encontraron una masita en el seno derecho, y me hicieron muchísimos estudios, y luego me dijeron: “¿sabes qué? te tenemos que hacer una biopsia…uno escucha la palabra biopsia, y la primera cosa que viene a tu mente son cosas negativas, te asustas, sobre todo uno que tiene una familia. Decidieron hacerme la biopsia ayer“, reveló.

“Quería motivar a muchas mujeres a ponerse en primer plano”, dijo sobre su aparición en el programa de Ismael Cala, quien la entrevistó ayer mismo, horas después de que se había sometido al procedimiento. “Como mamás y como esposas, siempre nos dejamos en segundo término, y no podemos cuidar a los que amamos si nosotros no estamos bien. Lo hice con todo el amor del mundo y tengo mucha fe”, añadió mientras rompía en llanto. Mira el video completo:

La confesión de Karla Martínez sobre su salud en Despierta América

Martínez también compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se solidarizó con todas las mujeres que se encuentran en su misma situación. ¡Mucha fuerza y ánimo Karla!

“Estos días Dios me ha puesto pruebas muy difíciles que estoy segura son porque conoce mi fortaleza… Y sobre todo porque sabe de mi fe! Lo hermoso de la vida radica en esos momentos que te dan la oportunidad de fortalecer tu espíritu de lucha! Tu fe! Esa fuerza que sale desde el fondo del alma y que puede contar todo y contra todos! Hoy elevo una oración por todas aquellas mujeres que están a la espera de un resultado, con la incertidumbre y el miedo natural a lo desconocido. Hoy les digo estoy con ustedes, las entiendo y me uno a sus oraciones. Sé que Dios nos escucha, que todo lo que sale en oración regresa en bendición! Les doy gracias a todos ustedes porque aunque no los conozco puedo sentir su amor tan grande! Gracias de todo corazón por sus oraciones, porque se, son escuchadas! Gracias por estar a mi lado en las buenas y en los retos de la vida! Que Dios les multiplique todas las bendiciones que me envían! Los quiero con todo el corazón!”, lee el mensaje.

En esta nota

Despierta América Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain