Maluma: ‘La mayoría de las mujeres son unas interesadas’

El cantante parece que no ha tenido buenas vivencias con el sexo opuesto

La experiencia del joven cantante Maluma (21) le ha hecho crearse una opinión del sexo femenino poco halagadora, ya que afirma que la mayoría de las mujeres con las que se ha cruzado a lo largo de su vida han resultado ser unas “chapiadoras”, adjetivo que se utiliza para definir a aquellas personas dispuestas a hacer cualquier cosa por dinero.

“Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras [unas interesadas]. Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño“, aseguró Maluma en una entrevista en el programa de Joel Santiago de la emisora X 96.3 FM.

LEE TAMBIÉN: Esto nos reveló Maluma sobre su relación con Belinda

Por eso mismo, Maluma intenta no dejarse engañar por las admiradoras que se le acercan dispuestas a conquistarle, porque es consciente de que muchas de ellas jamás se habrían fijado en él antes de hacerse famoso.

“Eso pasa muchísimo, ellas saben quiénes son, no hay necesidad de dar nombres. Pero sí diré: mi amor, tú te acuerdas muy bien de cuando estudiábamos juntos en el colegio. Tú eras un año mayor que yo y yo me pasaba todos los días por el salón, pero no me hacías caso. ¿Te acuerdas? Yo sé que sí te acuerdas…”, añadió el cantante entre risas.

Sin embargo, Maluma reconoce que él tampoco es ningún “santo” porque tiene un punto de “malicia” que le ha hecho ganarse el apodo de ‘Dirty Boy’.

Las palabras sobran. A mis 21 años soy un joven como cualquier otro al que también le gusta la malicia. Es normal, tampoco soy un santo. Yo creo que ese es el equilibrio perfecto entre ser un hombre y tener esa malicia que le gusta a las mujeres”.

En esta nota

Famosos Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain