Mets caen por segundo día consecutivo ante Dodgers

Los bates angelinos le cayeron a palos a Jon Niese, quien toleró seis carreras en apenas tres entradas

Sin Zack Greinke en el montículo, los Dodgers de Los Angeles no tuvieron problema en doblegar por segundo día seguido a los Mets, 7-2, este viernes en el Citi Field.

Los bates angelinos le cayeron a palos a Jon Niese, quien toleró seis carreras en apenas tres entradas.

Justin Turner no perdió tiempo y en el mismo primer inning impulsó a Howie Kendrick para la primera carrera de los Dodgers.

En el segundo episodio, la novena angelina sumó dos rayitas más, cuando Enrique Hernández y Jimmy Rollins pisaron el plato.

LEE: Los Mets esperan a la caballería

En el tercero, Los Angeles anotó tres adicionales, producto de dos vuelacercas: solitario de Turner y del cubano Yasiel Puig, con Scott Van Slyke a bordo. Así, los Dodgers amarraban la segunda victoria en Nueva York, una noche después de blanquearlos 3-0, con Clayton Kershaw en la lomita.

Para evitar más daño, el manager Terry Collins envió al relevista Carlos Torres al inicio del cuarto inning. Y el bullpen respondió hasta que en el octavo Rollins sumó la séptima con jonrón solitario.

Los Mets se pusieron en la pizarra en la parte baja del quinto, cuando anotaron Lucas Duda; en el sexto, Rubén Tejada puso la segunda carrera del equipo de Flushing, que busca desesperadamente mejorar su ofensiva.

Según reportes, estarían a punto de adquirir al dominicano Juan Uribe, en un canje con los Bravos de Atlanta; también vendría el “utility” Kelly Johnson, a cambio de los prospectos John Gant y Rob Whalen, dos lanzadores.

TE RECOMENDAMOS

Latinos negados en Cooperstown

Fernando Valenzuela se convierte en ciudadano de EEUU

Pedro, ¿el más grande pitcher latinoamericano de la historia?

Además, este viernes, los Mets llamaron a Michael Conforto, a su prospecto No. 3, directamente de Doble-A.

El tercer juego de la serie está programado para las 7:10 p.m.

En esta nota

Dodgers Greinke Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain