Omar Chaparro revela el susto que pasó tras un intento de secuestro

El actor logró escapar de unos hombres armados que le cortaron el paso con unos vehículos
Omar Chaparro revela el susto que pasó tras un intento de secuestro
Omar pensó en golpear a los que pretendían secuestrarle.

Luego de que la prensa sorprendiera a Omar Chaparro en el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor recordó que hace algún tiempo lo trataron de secuestrar a punta de pistola.

Me han tratado de secuestrar y bendito Dios me pude escapar, soy muy ágil, soy como un gato. Me cerraron el paso unos vehículos sobre el Viaducto como a las 2 de la mañana, pensé que querían bronca y pensé en golpearlos, soy muy broncudo y me gustan los trancazos, pero me di cuenta que el tipo que iba enfrente de mi tenía una metralleta y el de atrás una pistola por lo que me tuve que echar a correr”, reveló el comediante.

Asimismo Omar dijo tener el arma perfecta para toda la gente de malas costumbres.

“La mejor medida de seguridad que podemos tomar en este país es las buenas acciones, ayudar, compartir, si tu donas, compartes tu tiempo, dinero con las personas que lo necesitan, estas protegido”, puntualizó Chaparro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Omar Chaparro pensó en suicidarse?

Por otro lado, Omar Chaparro festejó hace algún tiempo 14 años de casado junto a su esposa, conocida como “la mojarrita”, paseando por el continente Asiático, pero a pesar de eso el artista aceptó tener gusto por las mujeres gorditas.

“Tengo el privilegio de que me siguen muchachas muy bonitas pero rellenitas, me dicen el comal porque caliento puras gorditas, a mi me gustan como mi esposa, ahí es cuando hay mucho riesgo, cuando se me acerca una fan parecida a ella prefiero evitarla”, finalizó el también actor.