Eugenio Derbez toma ‘medidas’ tras plagio de sus personajes (VIDEO)

El comediante aparece en una grabación junto a su abogado y ‘amenaza’ a Enchufe TV por publicar un falso tráiler llamado Juegos Macabrones

MÉXICO, DF – Una amenaza, pero con tono humorístico, le lanzó Eugenio Derbez a Enchufe TV luego de que este canal ecuatoriano subiera, vía YouTube, un clip con algunos de los personajes emblemáticos del comediante.

El domingo pasado, los ecuatorianos colgaron en esa plataforma Juegos Macabrones, un falso tráiler cinematográfico en el cual aparecen varios de los personajes de Derbez para contar una minihistoria.

Con la participación del mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, el avance cuenta la historia de un asesino serial, El Lonje Moco, a quien tratan de detener dos agentes del orden.

En su pesquisa, una de las investigadoras decide acudir con un experto encarcelado, en clara referencia a la cinta El Silencio de los Inocentes.

El video, de 5 minutos con 39 segundos de duración, fue grabado en Coyoacán y en el Centro Histórico capitalino. Este sábado ya supera los 4 millones de vistas.

VIDEO DE ENCHUFE TV:

Fue así como Derbez subió a su propio canal, el jueves, la respuesta a tan singular proyecto.

“El domingo pasado se estrenó en internet un video que se hace llamar Juegos Macabrones, un video clandestino publicado por el canal Enchufe TV, donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, que he construido a lo largo de mi carrera.

Entonces, estoy aquí con mi abogado, el licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video“, mencionó el marido de Alessandra Rosaldo.

Luego, la cámara toma a otro sujeto, quien enlista en voz alta las medidas, en centímetros, que alcanza la reproducción del clip en la pantalla de una laptop, en clara alusión a que todo era una broma.

VIDEO DE DERBEZ A ENCHUFE TV:

En esta nota

Eugenio Derbez Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain