Video capta a sospechoso disparándole a víctima

El incidente ocurrió en los confines de la avenida Franklin en Brooklyn

NUEVA YORK –  La Uniformada busca a un hombre afroamericano que fue captado en un video de vigilancia cuando disparó a la pierna de su víctima, de 22 años, a quien perseguía la tarde del viernes  por la avenida Franklin, Brooklyn.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del parque Crown Heights. En el video, se observa al joven huir desesperadamente mientras que el sospechoso, con la mano extendida, dispara a su pierna sin titubear.

La Policía reportó que el tiroteo sucedió a eso de las 3:25 p.m. La víctima, no identificada, fue trasladada a Kings County Hospital. Su condición es estable. El hombre armado fue visto por última vez corriendo hacia el este de Prospect Place.

El sospechoso fue descrito como un afroamericano de pelo corto y contextura delgada. Mide unos 6 pies y pesa unas 150 libras. Vestía pantalones azules, una camisa blanca con rayas horizontales azules y zapatillas deportivas blancas.

Cualquier persona con información puede llamar a la línea de la policía Crime Stoppers al (800) 577-8477. Todas las llamadas son confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain