Stephanie Sigman sufrió bullying por ser mexicana en show de Tyra Banks

La primera chica Bond mexicana vivió momentos difíciles en este país, según contó su prima hermana

Stephanie Sigman es ahora una chica Bond, pues actúa al lado de Daniel Craig en la cinta ‘Spectre’, que se estrena en noviembre.

Pero hace cinco años, la actriz sufrió discriminación por ser mexicana, publicó el ‘Daily Mail’.

Sigman audicionó en esa época en este país para participar en el reality show ‘America’s Next Top Model’, conducido por Tyra Banks, pero abandonó el programa debido al bullying que enfrentó de parte de las demás modelos.

“Hace cinco años, Stephanie trató de estar en America’s Next Top Model, pero todas las demás concursantes fueron muy malas con ella y dijeron que no deberían permitirle entrar al show porque era mexicana.

“Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Stephanie es mitad estadounidense, pues su padre es de Estados Unidos, así que tenía todo el derecho de estar ahí”, declaró Kimberly Sigman, prima de la actriz, al diario.

Agregó que los productores del programa siempre la apoyaron e incluso le rogaron que no abandonara el show.

“Pero Stephanie es una chica con carácter, por lo que decidió que no tenía por qué estar en ese tipo de ambiente tan malévolo y cruel.

“Y el que ríe al último, ríe mejor. La mayoría de esas chicas (del reality show) no han logrado hacer nada. A diferencia de las demás chicas Bond, Stephanie no tiene unos grandes senos, pero su cuerpo es increíble y luce muy sexy”, recalcó Kimberly.

En esta nota

Daniel Craig james bond Spectre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain