Realizarán una autopsia al cuerpo de Bobbi Kristina Brown

Los médicos han reconocido que el tiempo transcurrido dificultará sus esfuerzos para determinar qué llevó a su muerte
Realizarán una autopsia al cuerpo de Bobbi Kristina Brown
También se reveló que la joven será enterrada junto a su madre.

La oficina de médicos examinadores del condado de Fulton ha confirmado que al cuerpo sin vida de Bobbi Kristina Brown se le realizará una autopsia en el marco de la investigación policial sobre su muerte. Sin embargo, los médicos han reconocido que el tiempo transcurrido entre el momento en el fue encontrada flotando boca abajo en la bañera el pasado mes de enero y su fallecimiento este domingo dificultará sus esfuerzos para reconstruir los acontecimientos previos a su muerte.

“Interpretar los resultados de la autopsia y cualquier otra información será un desafío. Sin embargo, realizar una autopsia podría ser útil para contestar a las preguntas que puedan surgir en torno a su desmayo y su posterior muerte. El departamento de policía de Roswell continúa adelante con la investigación en torno a las circunstancias que precedieron y rodearon el incidente que condujo a su fallecimiento”, reza una comunicado emitido por la oficina.

Aunque por el momento se desconoce cuánto tiempo llevará realizar la autopsia, los examinadores han adelantado que los resultados del laboratorio podrían demorarse varias semanas.

Bobbi, hija de la cantante Whitney Houston, falleció este domingo a los 22 años “rodeada de su familia” tras casi seis meses en coma.

“Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada de su familia. Por fin está en paz en brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todo el mundo por las muestras de cariño y apoyo que nos han dado durante los últimos meses”, confirmó la familia Houston a través de un comunicado público.

Será enterrada junto a su madre

El funeral de Bobbi Kristina Brown está previsto que se celebre esta semana en Atlanta (Georgia), según informa el programa ‘Entertainment Tonight’.

Después, su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield (Nueva Jersey) para descansar junto al de su madre, la fallecida cantante Whitney Houston, quien murió en 2012 y quien a su vez descansa cerca de su padre, John Russell Houston.

Por su parte Bobby Brown, padre de la joven, parece haber encontrado “consuelo” pensando que su hija se encuentra “en paz” y en “un lugar mejor” junto a su madre.

“Está manteniendo la compostura más de lo que cabría esperar. Él sabía que pasaría esto. Evidentemente está muy sensible, pero al mismo tiempo sabe que Krissy está en un lugar mejor. Le reconforta el hecho de que ahora ella está junto a su madre, y de que ya no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él lo sabe y encuentra consuelo en eso”, ha declarado un miembro de la familia a la revista People.