Buick ofrece una prueba de manejo llena de felicidad

Con el fin de convencer a más compradores, la automotriz presenta un "24 Hours of Happinness Test Drive"

buick felicidad

El nuevo concepto de test drive de Buick ofrece elementos relajantes para la conducción. Crédito: Buick

Buick anunció que planea atraer compradores con lo que llama el “Test Drive de 24 Horas de Felicidad“, que utiliza un efectista modelo new age y una idea promocional de la automotriz.

Esta es la estrategia de marketing más excéntrica que se ha visto, desde que hace un par de años Ford pidió a los conductores dar un toque de Feng Shui a sus vehículos.

El concepto de Buick es simple: un concesionario participante permite a un comprador precalificado, llevar a casa un Buick para prueba de manejo de un día completo, y para tener una sesión en carretera sin ser presionado por un vendedor en el asiento del pasajero.

El préstamo del vehículo incluye un conjunto de videos, podcasts, imágenes digitales e incluso una receta para una fragancia suave, todo destinado a minimizar el estrés de un cliente potencial, mientras aprecia los méritos de un Buick.

Y ahí es donde empieza el mercado de la automotriz, porque incluye un podcast de motivación llamado “El Camino a la Felicidad de Buick”, creado por el investigador de felicidad Shawn Acor, que fomenta el “sentido de conducir con felicidad y el bienestar de conducir” (se ve que Acor no conduce en las horas pico de Los Angeles, Chicago, Houston, NY o Miami). Mientras tanto, un podcast del actor y entrenador de lmeditación Jeff Kober ayuda al conductor a aumentar el conocimiento, la claridad mental y la concentración.

El paquete también incluye un video de yoga personalizado y creado por Chad Dennis, que se anuncia como el instructor de yoga de las estrellas. El material lleva a los espectadores a través de una secuencia de ejercicios que se pueden realizar dentro de un vehículo para aliviar la tensión, mejorar el acondicionamiento físico y ayudar a la claridad mental y la concentración (otro que no debe conducir en las horas pico).

Y si después de esto todavía estás estresado en ese día de viaje, el paquete incluye una serie de imágenes digitales calmantes que ilustran una técnica de masaje de acupresión destinada a aliviar tensiones en cabeza, mandíbula, cuello y hombros, cortesía de alguien llamado “Dr. Dot“, que se presenta como el “masajista de las estrellas”.

El elemento final para ayudar a los compradores de un nuevo Buick es una fragancia diseñada para elevar y estimular los sentidos, realizada por uno de los cocreadores del aroma “Amanda Chantal Bacon” (¿tocino?), una mezcla de madera, cristales y el aroma del cuero Choccachino Buick.

“Creemos que este contenido y la innovadora experiencia de los concesionarios, conectará a Buick con una mayor sensación de bienestar y entusiasmo sobre la marca”, afirmó el vicepresidente de Buick, Duncan Aldred.

Para probar estos vehículos, los conductores deben tener una licencia y estar asegurados, tener por lo menos 21 años de edad y tener un crédito aprobado.

En esta nota

Autos Buick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain