Fugado del NYPD se entrega y se hace llamar “El Chapo”

Arthur Collins se había fugado de su arresto en Harlem

Nueva York — Un ex convicto que había escapado de la custodia policial se entregó el lunes en la mañana, haciendo alardes de sus habilidades para eludir a la justicia.

Arthur Collins se hizo comparar a “El Chapo” frente a la prensa, refiriéndose al famoso narcotraficante mexicano que se escapó de una prisión en México. El viernes, Collins fue arrestado en el Cuartel 25, pero escapó de la estación de policía y, sin zapatos, se subió al tren número 6 en la estación de la calle 116 Este.

Luego de pasar casi tres días en libertad, Collins llegó a una corte criminal en 100 Centre St. para entregarse voluntariamente.

De acuerdo a la policía, todavía no estaría claro cómo se escapó Collins. Sin embargo, habría sido visto el viernes en Madison Avenue con la calle 126 Este.

Cuando fue arrestado, Collins estaba en posesión de crack, cocaína, heroína, marihuana y un silenciador para una pistola. El lunes fue formalizado con cargos de drogas, armas y su escape. Se decididió que estaría detenido bajo una fianza de $25,000.

En esta nota

Chapo_Guzmán NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain