Ladrón serrucha árbol de 25 pies para robarse bicicleta

Vecinos reclaman que para evitar que esto vuelva a suceder

NUEVA YORK – En un extraño giro de eventos en Brooklyn, un ladrón serruchó un árbol de 25 pies de alto para robarse una bicicleta que estaba encadenada al tronco, dijeron vecinos a DNAinfo.

Christopher Ryan contó que su amigo encadenó su bici a un árbol frente a la calle Grand, entre la avenida Driggs y la calle Roebling en South Williamsburg, durante una noche la semana pasada. Cuando ambos regresaron al siguiente día, habían cortado el árbol y la bicicleta había desaparecido, explicó Ryan.

Debido a los pocos espacios para estacionar bicicletas en el área, no es raro que las encadenen a los árboles aunque esto sea ilegal.

extralarge (1)

Foto de Christopher Ryan

“Estaba en pedazos”, dijo Ryan. “Fue horroroso. Nunca había escuchado que alguien hiciera eso.”

La residente Sunny Chapman dijo que no es la primera vez que ve que se lastimen las áreas verdes en el vecindario.

“Hemos tenido un crecimiento (poblacional) explosivo. Nuestra infraestructura en general no ha podido mantener el paso”, dijo Chapman. “No hay suficientes estacionamientos para bicicletas. Necesitan poner más portabicicletas alrededor del vecindario.

Luke Ohlson, uno de los organizadores en Brooklyn parte de la organización sin fines de lucro Transportation Alternatives, dijo que nunca había escuchado que se cortaran árboles en Nueva York como hizo el ladrón, pero si había visto cuán lastimados resultan los árboles a los que encadenan bicis.

Una manera segura de evitar que se siga haciendo daño a los árboles es añadir más espacios para estacionar las bicicletas, explicó Ohlson.

“Una manera genial de desalentar a las personas que encadenan cosas donde no tienen que encadenarlas es añadir portabicicletas”, concluyó.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain