Le llueven las burlas a Miss La Paz tras absurda respuesta (VIDEO)

Giovana Salazar Quintana es blanco de críticas en las redes sociales después de la contestación que dio durante la competición de Miss Bolivia

Burlas, insultos y memes… Miss La Paz no se ha salvado de las críticas de los usuarios en las redes sociales.

Y es que Giovana Salazar Quintana dio una respuesta bastante confusa cuando llegó la hora de las preguntas en la edición 2015 de Miss Bolivia de este domingo.

¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?”, preguntó una de las conductoras del concurso a Salazar.

A lo que ella respondió algo que no fue muy bien acogido por el público: “Los certámenes de belleza están hechos para personas que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet. Gracias”.

Aunque los aplausos la siguieron tras su intervención, en las redes sociales no tuvo tanta suerte y los internautas la mortificaron.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

VIDEO DE MISS LA PAZ CUANDO RESPONDE LA PREGUNTA:

Pero eso no es todo, ya que la concursante, que finalmente quedó en séptimo lugar, parece que se ha molestado por los comentarios negativos y ha publicado un comunicado para defenderse en su cuenta personal de Facebook, que dice así:

“Queridos amigos, agradezco las críticas constructivas que se están haciendo sobre la respuesta que di el día de la elección del certamen Mis Bolivia, y expreso mi tristeza por las críticas negativas e hirientes que muchos exponen en mi contra en las redes sociales por ese mismo motivo. La verdad es que la respuesta que emití no está desfasada ni es una sinrazón, porque en pocas y sintéticas palabras, expreso con mi respuesta que no todos tenemos los mismos gustos y afectos, que lo que le gusta a una persona puede ser de disgusto de otra, lo que demuestra que somos diferentes, un pueblo diverso incluso en nuestras inclinaciones emotivas. Los que critican los certámenes de belleza son los que no gustan de esos certámenes o no gustan del como están organizados, los que no los critican pues gustan y disfrutan de ellos, no hay nada que reprochar ni a los unos ni a los otros, porque somos tan diversos y diferentes que incluso esa diversidad esta legalmente reconocida; así por ejemplo a mi me gusta el fútbol y no el basquet, que a otras personas les guste el basquet y no el fútbol no les da derecho a considerar que es una deporte que no debía practicarse. Esta ultima respuesta solo fue un ejemplo, como lo adelante antes de emitirla.

Unos amigos que estudian filosofía en los últimos cursos de la Universidad, me dijeron que mi respuesta no es ilógica y que por el contrario, tal vez sin saberlo como ellos lo saben, yo habría expresado la postura de una escuela filosófica denominada idealismo o subjetivismo, que hace depender la realidad de la sola idea del sujeto que la piensa, que todo depende de uno mismo, que mis gustos o sensaciones son el mejor instrumento que existe como medio para verificar la realidad y para criticarla.

Considero seriamente que mi respuesta no está alejada de la razón ni fue absurda, un sabio dicho popular expresa: ” de gustos y de colores no han escrito los autores” y con mi respuesta he dicho lo mismo que ese sabio adagio, pero en otras palabras que tienen el mismo sentido y alcance.”

miss la paz1

miss bolivia 1

miss bolivia

En esta nota

Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain