Presentadora de Univision Jessica Cediel enamoró a Tom Cruise

La estrella de Hollywood pidió el teléfono de la colombiana tras conocerla durante la presentación de la película 'Mission: Impossible – Rogue Nation' en Nueva York

El actor Tom Cruise (53), a quien se ha relacionado con su asistente Emily Thomas hasta hace unos días, cuando ella misma tuvo que desmentirlo, coincidió el pasado lunes en la presentación de su última película ‘Mission: Impossible ? Rogue Nation’ en Nueva York con la presentadora de Univisión Jessica Cediel, con la que se sacó un selfi y mantuvo una breve conversación.

FOTOS: Jessica Cediel, la presentadora más sexy de Univision

Pero lo que parecía un encuentro fortuito puede dar pie a algo más serio, ya que según informa un testigo al New York Daily News, Tom fue el que se acercó a flirtear con la guapa colombiana.

Ella es del tipo Sofía Vergara o Penélope Cruz, muy guapa. Llevaba puesta una falda blanca ajustada, tacones altos y top negro. Él le dio un beso en la mejilla antes de irse. Estuvieron muy amigables. Ella quiso sacarse una foto junto a él y le enseñó un vídeo en el móvil. Estuvieron hablando como 10 minutos”, aseguraba el informante.

Aunque el encuentro no fue para nada secreto -Jessica publicó en su Instagram la foto junto al actor-, según informa la fuente Tom quedó prendado de la belleza de la ex Miss Bogotá, hasta tal punto de que trató de quitarse de encima rápido el resto de entrevistas y ordenó a su agente que consiguiera el teléfono de la presentadora.

LEE TAMBIÉN: Lucir un cuerpo escultural les costó caro a estas famosas

A pesar de que ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia, lo que sí se sabe es que Jessica estaba encantada de haber conocido al actor, algo que dejó claro en su perfil de Instagram.

“¡Esta fue la cara de Tom Cruise cuando le mostré mi comercial para Misión Imposible! Jajajaja. Me felicitó y le encantó. Lo máximo. Bueno, mis amores, solo puedo decir que en esta vida se vale soñar. Y si tus sueños van acompañados de la mano de Dios, serán aún más mágicos. ¡Los amo!”.

En esta nota

Cine Jessica Cediel Mission Impossible Tom Cruise Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain