Thalía asegura que no criticó doblaje de Sandra Bullock en “Minions”

La cantante dio la cara y aseguró que todo fue parte de un malentendido

Hace unos días se publicó que Thalía había cuestionado el trabajo de Sandra Bullock, y es que ambas dan voz a ‘Scarlett Overkill‘, en la película ‘Minions’, la mexicana lo hace en la versión para Latinoamérica, mientras que Bullock lo hace en inglés.

‘Precisamente su trabajo (de Bullock) me dio pautas de lo que no debía hacer. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad’, comentó la cantante en entrevista para un medio peruano.

Thalía

Sin embargo, la también actriz subió a su cuenta de Facebook, un video en el que aclara sus declaraciones, dejando en claro que jamás atacó a la ganadora del Oscar.

‘Jamás, yo estoy aquí para decir cara a cara que jamás de mi boca salió un ‘No me gustó el trabajo, no me gusto lo que hizo la señora’. Yo lo único que dije fue que yo quería hacer un personaje totalmente diferente, mío, nuestro, latino. Más como somos, latinos, abiertos, gritones, fiesteros, eso es lo que yo quería aportar al personaje’.

Thalía finalizó la grabación reconociendo la gran labor actoral que ha hecho Sandra Bullock, a lo largo de toda su trayectoria artística.

Mira aquí el video de Thalía.

En esta nota

Famosos minions Sandra Bullock Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain