Elmo y sus amigos estrenan show hecho en español

El primer episodio de "Sesame Amigos" se transmite este sábado 1 de agosto a las 8:30 a.m. por Univision

Sesame Amigos es el nuevo programa de 30 minutos en español producido por Sesame Workshop, la organización detrás del legendario Sesame Street, en el cual los niños de Estados Unidos que hablan español podrán aprender importantes valores de la mano de Elmo, Cookie Monster, Bert, Ernie y nuevos personajes.

Serán 26 episodios en total para esta primera temporada, en los que cada programa ofrecerá un segmento en el que Elmo, Lola, Rosita y sus amigos, interactuarán con una celebridad en un lugar divertido. Entre las estrellas invitadas se encuentran los conductores de “Sal y Pimenta” Carlos Calderón y Lourdes Stephen; los corresponsales de “Primer Impacto” Tony Dandrades y Jackie Guerrido; Maity Interiano y William Valdez de “Despierta América”, y Pablo “La Torre de Jalisco” Ramírez de Univision Deportes. También se destaca la participación de Vahdir Derbez, Diego Luna y Leslie Grace.

La primera temporada de Sesame Amigos se estrena este sábado 1 de agosto a las 8:30 a.m. Este/Pacífico (7:30 a.m. Centro) por Univision, como parte del bloque matutino de programación infantil de los sábados, “Planeta U”, que se propone atraer a niños de todas las edades, desde la edad preescolar hasta la secundaria.

“Sesame Amigos es un programa nuevo e innovador, creado específicamente para las familias hispanohablantes en los Estados Unidos”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications, Inc. en un comunicado. “Si bien se trasmiten versiones de Sesame Street en más de 150 países, Sesame Amigos ofrecerá a los niños en edad preescolar que hablan español los recursos que necesitan para tener éxito en los Estados Unidos”, complementó.

“Es un gran gusto para nosotros estrenar nuestra primera temporada de Sesame Amigos con nuestros socios en Univision”, dijo Steve Youngwood, funcionario principal de operaciones de Sesame Workshop. “Sesame Amigos promoverá nuestra misión de ayudar a los niños a desarrollar la inteligencia, y ser más fuertes y bondadosos al trasmitir a nuevas audiencias hispanas nuestro contenido divertido y personajes de peluche de maneras que reflejen su idioma y cultura”, añadió.

En esta nota

Diego Luna Famosos sesame street Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain