Gisele Bündchen se cubre con burka en visita a cirujano (VIDEO)

¡Se esconde! La modelo brasileña se ha hecho unos retoques en una famosa clínica de París
Gisele Bündchen se cubre con burka en visita a cirujano (VIDEO)
Gisele intentó llevar todo en secreto, pero parece que la descubrieron.

La supermodelo Gisele Bündchen habría sido sometida a una cirugía estética en los senos y los ojos en París, y para evitar ser reconocida ingresó y salió de la clínica con una burka, informó The New York Post.

Esta publicación asegura que la brasileña, de 35 años, fue captada el pasado 15 de julio junto con su hermana Rafaela al ingresar a la Clinique du Parc Monceau.

La evidencia, apunta, fue el calzado que usaron ambas: sandalias. Las mujeres musulmanas tienen prohibido el uso de zapatos de punta abierta. La confirmación es que el chofer que las trasladó trabaja para Bündchen desde 2010.

Fotos: Entre lágrimas Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas

Al día siguiente, el mismo chofer las recogió y las llevó al spa Les Sources de Caudalie, donde, supuestamente, la esposa de Tom Brady (mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra) se recuperó de sus operaciones durante cinco días. 

Pese a que la brasileña había anunciado que pronto se retiraría de las pasarelas y que para ella no era una opción las cirugía estética, parece que cambió de opinión, pues trascendió que decidió darle más firmeza a sus pechos, que tras sus embarazos perdieron forma.

Fotos: 13 fotos de Gisele Bündchen que te van a enamorar

Hasta el cierre de esta edición, la ex Victoria’s Secret, quien ganó 47 millones de dólares el año pasado y fue la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes, no había emitido algún comentario al respecto.