Las lágrimas de Wilmer Flores (Video)

El campocorto venezolano derramó el llanto al enterarse de que los Mets lo habían canjeado, sólo para que al final se viniera abajo la transacción

Lágrimas, el lenguaje mudo de su pena. Lágrimas, la callada voz de su tristeza. Lágrimas, las que anoche resbalaron de las mejillas del jugador de los Mets de Nueva York, Wilmer Flores, cuando se enteró que el equipo lo había canjeado a Milwaukee.

Sólo que no fue cierto. Y si lo fue, lo desmintieron justo después de que la televisión mostró a Flores derramar sus lágrimas en la octava entrada momentos después de que las redes sociales “confirmaran” que los Mets lo habían enviado junto con Zack Wheeler a los Cerveceros a cambio del toletero All-Star Carlos Gómez.

LEE: Los Mets adquieren el brazo de Clippard

Todo comenzó cuando el periodista Joel Sherman tuiteó que ambos equipos habían llegado a un acuerdo. Pronto, otros medios comenzaron a confirmar esta versión y a revelar detalles del trueque, destacando la partida de Wheeler y del venezolano Flores, quien ha estado con el equipo desde que firmó como agente libre amateur a los 16 años.

La situación fue aún más rara porque normalmente un jugador canjeado suele salir del partido antes de que este termine, pero con Flores no ocurrió así. Los rumores volaban cuando este salió a batear en la baja de la séptima y recibió una ovación de pie por parte de la afición en el Citi Field, que ya daba por hecha su partida.

Flores volvió al terreno de juego en la alta de la octava para para cubrir las paradas cortas; las cámaras mostraron sus ojos hinchados por el llanto pero él estaba listo para jugar pelota. Hubo más ovaciones de la fanaticada que pensaba que se despedía del joven pelotero que se ha ganado un lugar en el cariño de los seguidores Metropolitanos.

Pero resulta que siempre no. Luego de las lágrimas de Flores comenzaron a surgir versiones que indicaban que el canje en el que él estaba incluido no había ocurrido.

TE RECOMENDAMOS

Dodgers estaban por hacerse de refuerzos

VIDEO. El jonrón más extraño de la historia

Los Yankees ahora sí juegan como Yankees: masacran 21-5 a Texas

“Fue una situación desafortunada y las redes sociales se adelantaron a los hechos”, manifestó el gerente general del equipo Sandy Alderson. “Este intercambio no ha sucedido ni va a suceder”.

La mañana del jueves, el Milwaukee Journal-Sentinel reportó que los Mets habían cancelado el acuerdo al tener preocupaciones sobre el estado de la cadera de Gómez, quien se lesionó en junio y ha jugado con ese problema desde entonces.

Pero el susto nadie se lo quita a Flores.

“Durante el partido escuché que había sido canjeado. Me puse sensible y cuando entré a la cueva me dijeron que no me habían canjeado”, dijo el venezolano a los medios después del partido.

VIDEO

Your browser does not support iframes.

En esta nota

Baseball citi field milwaukee brewers MLB new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain