Bárbara Bermudo celebra nacimiento de Sofía Andrea

Publica tierna foto de su tercera bebé

Por ELNUEVODIA.com

Tuvo un embarazo inicialmente complicado, pero la telerreportera puertorriqueña Bárbara Bermudo anunció que dio a luz a su tercera hija, producto de su relación con el periodista Mario Andrés Moreno.

“No existen palabras para expresar el amor que siento por mi hija Sofía Andrea”, informó a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

La comunicadora de 40 años indicó que está en reposo, pero aprovechó para expresar su alegría.

“Estoy recuperándome desde la madrugada, pero quería compartir esta foto de #BabySofia con ustedes que son mi familia”, expuso. Así quiso llevarle un mensaje especial a sus fanáticos. “Los quiero mucho y gracias por sus mensajes, palabras de aliento y apoyo durante estos meses. Gracias mi Dios por esta bendición”, añadió.

En febrero, la presentadora de “Primer impacto” admitó a El Nuevo Día que tuvo un embarazo difícil en sus inicios, a diferencia de los dos anteriores cuando procreó a Mia Andrea y Camila Andrea. Entonces confesó que enfrentó un malestar durante su primer trimestre que la dejó tres semanas en cama.

Por su parte, Mario Andrés Moreno mencionó que su recién nacida “está perfecta”.

“Hay lazos que nos unen de por vida y amores que nos roban el corazón. Tener ya a nuestra hija entre los brazos es uno de esos momentos en el que cerramos nuestros ojos para darle gracias a nuestro Dios por tan grande bendición. La espera fue larga y llena de emociones, y ahora que está entre nosotros, representa el amor más puro. Te amamos. Bienvenida #BabySofia. Comparto con ustedes este gran momento”, escribió en Instagram.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain