De fiesta por un coloso regio

El Monterrey inaugura ante Benfica el Estadio BBVA, que cuenta con instalaciones de primera

Todo está preparado para que hoy sea inaugurado el nuevo estadio de los Rayados del Monterrey con la visita del club portugués Benfica.

El Estadio BBVA Bancomer arropará entre sus gradas a una de las aficiones más fieles y carismáticas del fútbol mexicano.

Después de 63 años recibiendo sus partidos como local en el Estadio Tecnológico, los Rayados ahora cuentan con casa propia, un inmueble con capacidad para alrededor de 51 mil espectadores.

El moderno coloso, ubicado en la Avenida Pablo Livas en la zona del Parque La Pastora, municipio de Guadalupe N.L. contará con áreas sociales para disfrutar de un trago y hasta un resturante con el tema del club, así como 324 suites con muy buena vista al terreno de juego.

Ayer por la tarde, el presidente Enrique Peña Nieto cortó el listón del estadio con la presencia de directivos del club, invitados especiales y prensa.

Datos a considerar:

70 aniversario del C.F. Monterrey

Construcción: 2011-2015

Costo: 200 millones de dólares

Capacidad aproximada: 51 mil expectadores

Amenidades: Restaurante, lounges, zona comercial, sala de hidromasaje, dos pantallas gigantes, estacionamiento multinivel, sonido BOSE

1 capilla para los futbolistas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain