¿Dudas del amor verdadero? Es hora que leas esta historia…

Joven propone matrimonio a su novia que tiene dos terceras partes de su cuerpo quemadas

Ciudad de México – El joven australiano Michael Hoskin, le propuso matrimonio a su novia, una mujer de 27 años de edad llamada Turia Pitt, exmodelo, quien tiene dos terceras partes de su cuerpo quemadas después de que se vio atrapada en un incendio en el año 2011.

Pitt se accidentó hace cuatro años en un incendio forestal mientras realizaba una maratón en Kimberley, al noroeste del país. Las quemaduras la llevaron a permanecer dos años hospitalizada y a enfrentarse a más de 200 operaciones.

Sin embargo, su pareja Michael Hoskin, abandonó su trabajo para cuidarla durante todo ese tiempo, por lo que su historia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, indica el diario británico Daily Mail.

LEE TAMBIÉN: Esta portada de revista no es una que ves todos los días…

antesA

despuesA

La gravedad de las quemaduras derivó en la necesidad de un cuidado intensivo que se prolongó durante años en los que tuvo que lidiar no solo con el dolor físico, sino también con el psicológico.

Su rostro, como otras partes de su cuerpo, se habían desfigurado, lo que le obligó a abandonar su profesión. Para ella el dolor psicológico constituía un daño reparable. Pronto consiguió aceptarse a sí misma y encontró en la aceptación de su pareja la fuerza para salir adelante.

Hoskin, quien es policía, permaneció durante el largo tratamiento siempre a su lado, dándole ánimo y dedicándose enteramente a ella para convencerla de que su belleza y su calidad humana seguían intactas.

El joven, empeñado en hacer de Turia la mujer más feliz, le propuso matrimonio hace poco tras entregarle el anillo de diamantes que compró mientras la ex modelo aún recibía cuidados médicos.

La respuesta de ella, por su puesto, fue un “sí quiero”.

En esta nota

Bienestar Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain