El funeral de Bobby Kristina no aplaca las tensiones en su familia

El funeral de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, que se celebró este sábado en Georgia estuvo empañado por escenas de tensión que reflejan los enfrentamientos dentro de la familia de la joven fallecida.

Una tía de Bobbi Kristina, Leolah, salió abruptamente de la iglesia donde se celebraba un servicio en recuerdo de la joven después de discutir con otra familiar, Pat Houston.

Bobbi Kristina, de 22 años, falleció el pasado domingo tras pasar los últimos seis meses de su vida en un coma inducido, después de que en enero fuera hallada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta, en Georgia.

Se espera que la joven sea enterrada al lado de su madre en un cementerio de Nueva Jersey.

Lea también: Revelan autopsia preliminar de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

En el análisis forense preliminar realizado el lunes al cuerpo de Brown, no se encontraron lesiones significativas o causas evidentes que explicaran su muerte.

Enfrentamiento

La tía de Bobby Kristina, Leolah Brown, salió abruptamente de la iglesia donde se celebró el funeral.

Según explicó la hermana del padre de Bobby Kristina, Leolah Brown, a su salida de la iglesia, el funeral se estaba desarrollando “maravillosamente” hasta que una familiar de la familia materna de la joven, Pat Houston, comenzó a hablar.

“No me gustó lo que dijo y me fui”, afirmó en declaraciones a la prensa en las que sugirió que las disputas entre los Brown y los Houston no habían hecho más que comenzar.

El funeral, que duró unas dos horas, se celebró en la iglesia metodista St James United Methodist Church de Alpharetta (Georgia) y estuvo cerrado al público.

Lea también: Bobbi Kristina Brown y otros famosos marcados por las adicciones familiares

Entre los asistentes estaban el padre de Bobby Kristina, Bobby Brown; su abuela Cissy Houston; su primo Jerod Brown, el alcalde de Atlanta, Kasim Reed, y la cantante de R&B Monica.

Brown era la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown y comenzó a cantar duetos con su madre en 1999.

En un comunicado tras su muerte, Bobby Brown dijo que la familia debía encontrar una forma de honrar la muerte de su hija.

“Krissy era y es un ángel,” dijo.

 MÁS SOBRE BOBBY KRISTINA BROWN

En esta nota

#Espectáculos Atlanta Cultura funeral Georgia Música whitney houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain